David Pérez Reig, del Club Esportiu Quatre Gats de Ròtova, triunfa en casa

posted in: Notícies | 0

El IV Trail Senders del Vernissa organizada por el Centre Excursionista de Ròtova reúne a 260 participantes entre atletas y caminantes

David Sanz. Ròtova. 13.03.2017 | 23:53

El atleta local del CE Quatre Gats Ròtova, David Pérez Reig, ha hecho valer su conocimiento del terreno y su gran estado de forma físico para adjudicarse la victoria en absoluta en el IV Trail Ròtova- Senders del Vernissa disputado este domingo por la Serra Grosa en el término de Ròtova.

Pérez ha completado los 15 kilómetros y un desnivel de 750 metros de la prueba en 1 hora, 20 minutos y 21 segundos, a un ritmo de 5 minutos y 21 segundos, superando a Ander Muñoz Vitoria, del Club Triatló Gandía, y a Roi García Izquierdo, que han llegado a meta a poco más de un minuto del vencedor, completando el podio en la categoría senior masculina.

En féminas, Eugenia Álvarez Soler ha revalidado el triunfo del año anterior, en esta ocasión por delante de Tamara Álvarez Segura, del SM Club Atletismo Green Power Valencia y de Isabel Cubillo Martin. Álvarez ha marcado un ritmo de 7 minutos y 9 segundos para alzarse con la victoria en senior femenino, completando el recorrido en 1 hora, 47 minutos y 26 segundos.

En cuanto a la categoría de veteranos, la victoria ha sido para José Antonio Alario Pelegrí, del SMSD La Llebre-Alpesa de Simat, completando el cajón José Manuel Pastor Cremades, del Club Atletisme Sax, y Josep Antoni García Miragall, del CE Corresendes Xeresa, todos a un ritmo inferior a 6 minutos. En veteranas, victoria de Ilona Kibildaite por delante de Elena Trunova y Elisa Juarez, vencedora el año pasado.

El alcalde de Ròtova, Toni García, que también ha disputado y completado la carrera, ha destacado la gran participación de 260 deportistas entre las pruebas de trail y marcha y el éxito de organización por parte del Centre Excursionista de Ròtova, que a su vez ha mostrado su agradecimiento, por parte del encargado de la prueba, Emilio José Pla, a los atletas participantes y al ayuntamiento por su colaboración, así como a los diferentes patrocinadores.

La jornada también incluía una marcha no competitiva de 8 kilómetros, en la que Pau López Blanco, del Club El Garbí, y Sandra Núñez Vives, han sido los primeros en completarla.

Font: Levante-EMV.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *